Anatomía de Grey fue la responsable de despertar mi interés por Seattle, una ciudad fascinante que me cautivó con su skyline desde que vi los primeros capítulos de la serie.
Seattle es una ciudad que se abre a sus visitantes por su espíritu innovador y acogedor, por su mezcla de tradición y modernidad, y por su conexión con la naturaleza.
Rodeada de montañas, bosques y agua, Seattle ofrece un espectáculo de colores y contrastes en cada estación del año. Puedes admirar el imponente volcán del Monte Rainier, las cumbres nevadas del Parque Nacional Olímpico o la bahía de Puget Sound, donde se avistan ballenas y focas.
Seattle también es una ciudad vibrante y creativa, cuna de la música grunge, el café y la tecnología. Cuenta con la emblemática Space Needle, una torre futurista que te regala unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad, o el Pike Place Market, un mercado lleno de vida.
Seattle tiene un lado artístico y alternativo, que puedes descubrir en el barrio de Capitol Hill, el centro de la comunidad LGTB y el arte urbano, o en el Museo de Arte Pop, donde se pueden ver exposiciones sobre música, cine y videojuegos.
Es una ciudad inspiradora que apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible, con proyectos como el Seattle 2030 District, que busca reducir el consumo de energía, agua y emisiones de carbono en los edificios del centro, o el Seattle City Light, que provee electricidad 100% renovable a sus habitantes.
Panorámica nocturna desde el Parque Kerry
Tengo que reconocer que las ciudades no me atraen. Disfruto mucho más de los grandes espacios abiertos y de la conexión con la naturaleza. Pero si hay una silueta de ciudad que haya quedado en mi retina, es el skyline de Seattle.
Aprovechando mi segunda visita a la ciudad, con motivo de la EVAU de Laura, después del primer día de exámenes nos acercamos a Kerry Park con el fin de ver atardecer, y fotografiar el perfil de esta fascinante ciudad.
Pasada la hora azul, con la cámara sobre el trípode, tomamos esta foto y pusimos una cruz en la lista de sueños fotográficos por cumplir.
Ubicación de disparo
Aquí os dejo la ubicación exacta de este pequeño parque. Si visitáis Seattle alguna vez, no olvidéis pasar por allí. ¡Las vistas son espectaculares!